Un Gran Equipo

Trabajamos para dar lo mejor de Nosotros

Daiscom SAS " Bicicletaria"

Somos una compañía que dio sus inicios con el servicio de mantenimiento y reparación de bicicletas y que gracias al compromiso y el esfuerzo de sacar nuestra marca y darla a conocer al publico ha ido creciendo con un gran entusiasmo, llevamos en este proceso ya dos años y ahora tomamos iniciativa de ofrecer al publico productos de muy alta calidad para todas las marcas diseños y propósitos,la cual cada repuesto que ofrecemos al publico es entregado con los mejores precios,cumplimiento y eficiencia en su entrega.
cada día que pasa vamos incluyendo marcas en repuestos y accesorios que son marcas nacionales como marcas importadas, esto ayuda que tengamos una excelente venta de nuestros productos.
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio de venta y mantenimiento de las bicicletas. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes. 
de antemano agradecemos a todos los clientes que nos han estado con nosotros desde el inicio “por eso cada inicio de mes obsequiamos a uno cliente” con esto demostramos que estamos pensando en nuestros clientes todo el tiempo que se sientan a gusto con nuestros servicios

Colombia

Calle 63#78h-16   
Bogota D.C

Contactanos

Correo: daiscomsas@gmail.com 
Celular: 3005574651                    
Celular:  3507205374