Pedal shimano mtb pd-m505 pequeño cala

$ 175.000
PED053W

PEDAL PD-M505-L XC SPD

 Los pedales Shimano M505 SPD para MTB tienen un diseño del cuerpo compacto con anclaje abierto para una fijación más fácil, con una mejor repelencia del barro y la suciedad que cualquier otro pedal de su clase.

 Con tensión de anclaje y liberación ajustable. Eje en aleación de cromo y eje de cartucho sellado de bajo mantenimiento. Incluyen las calas.

Cantidad
Disponible

  Politica de Seguridad

Recibe el producto que compraste o te devolvemos el dinero

  Politica de Envio

Recibe el pedido en la puerta de tu casa

  Politica de Devolucion

Recuerda! Tiens 15 dias para devolver el producto


Informacion de la Tienda

SPD - SHIMANO PEDALING DYNAMICS

 

El sistema SPD permite pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y confort. Confort para caminar SHIMANO inventó el sistema SPD para satisfacer las necesidades de un estilo de vida en auge denominado MTB.

 

Con la eliminación de los rastrales y la integración del pedal y la suela en un solo sistema unificado de transferencia de potencia, SHIMANO cambió el sector, al lograr un aumento no solo de la potencia al pedal, sino también del control del ciclista para los estilos de ciclismo cada vez más audaces.

 

Hoy en día, ya no hay un solo estilo MTB, ni tampoco un solo pedal SPD se adapta a todos los estilos.

 

Se practica el ciclismo por todo tipo de terrenos, tanto en vertiginosas competiciones de XC, como en empinadas pistas de roca, con humedad, raíces y barro.

 

Los pedales SHIMANO SPD siguen el ritmo que se les marca. El legado de fiabilidad "en el barro" y resistencia extrema se afianza a medida que los diseños de zapatilla y pedal evolucionan para satisfacer las demandas del estilo personal de cada usuario. Diseñado como un sistema. A la medida del ciclista.

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.