• Políticas de devolución .
  • Perfeccionamiento y transferencia de propiedad 
  • El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando www.daiscom.com.co acepta la oferta de compra presentada por el Cliente. www.daiscom.com.co podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el Sitio. 
  • En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega. 
  • En caso de que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de www.daiscom.com.co asumiendo el Cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento
  • Cargos por envío e impuestos 
  • El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de www.daiscom.com.co el cual incluirá todos los conceptos mencionados. 
  • En relación con los productos importados, el Cliente asumirá los impuestos y gravámenes que se ocasionen por la importación de los productos adquiridos en el exterior. No obstante, los impuestos asociados a los productos pueden estar sujetos a variaciones, en caso de eventuales verificaciones por parte de las autoridades aduaneras colombianas. De llegar a presentarse un costo adicional en la importación del producto, éste será asumido por el Cliente.
  • el cliente tiene 3 días hábiles para desistir de la compra del producto, el cual debe estar en perfecto estado sin señalización de uso o maltrato por parte del cliente el producto debe estar es su respectivo empaque o caja para continuar el tramite de la devolución