Bienvenidos - al sitio electrónico de la compañía www.daiscom.com.coen adelante (“Daiscom-Bicicletas”), constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos y servicios para su adquisición en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes” o “los Usuarios”)

Dependencia- www.daiscom.com.co es controlado y operado por la Compañía Daiscom S.A.S, Sociedad Comercial con dirección de domicilio en la República de Colombia. Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.

Acceso Extranjero- Los Usuarios que ingresen a www.daiscom.com.co desde países diferentes a la República de Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el usuario.

Al ingresar al Sitio el Usuario y o cliente admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre 
www.daiscom.com.co y el Usuario se regirán por el documento modificado.

Inscripción y pago del Usuario en el Sitio 
al momento que el usuario y/o Cliente Ingresa al Portal se almacena la siguiente información:

 Visualización de productos

www.daiscom.com.co exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del dispositivo que esté usando el cual está utilizando para acceder al sitio.

Disponibilidad de productos 
Daiscom S.A.S se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio. No obstante, la compañía puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.

 Limitación de cantidades y restricción de pedidos  
www.daiscom.com.co puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por Cliente, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. En tal caso www.daiscom.com.co rechazará de plano las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un (1) número de identificación. Lo anterior significa que una persona identificada conforme a las Leyes de la República de Colombia, podrá realizar compras, por día, por el número máximo de autorizadas según corresponda. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.

Productos ofrecidos en Marketplace
www.daiscom.com.co permite la exhibición y comercialización de bienes por parte de vendedores nacionales e internacionales independientes a Daiscom S.A.S o, en adelante (“los Vendedores”). Dicho servicio se denominará en adelante Marketplace. 
www.daiscom.com.co no tiene ninguna posición contractual dentro de la transacción efectuada entre Clientes y los Vendedores de la Marketplace y en ningún caso www.daiscom.com.co podrá calificarse como revendedor de los productos ofrecidos por los Vendedores bajo esta modalidad. 

Para la adquisición de productos ofrecidos por Vendedores internacionales, los Clientes deberán proveer una autorización a www.daiscom.com.co, a través de un mandato sin representación, el cual indica que el Cliente como mandante, encarga a www.daiscom.com.co como mandatario, la facultad de realizar el pago al Vendedor internacional del valor del producto y los trámites cambiarios necesarios que se deriven de dicha transacción. La importación de bienes exhibidos y comercializados en el Sitio se hará por cuenta del Cliente que realice la transacción. El mandato sin representación se perfecciona con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. 

El Cliente deberá coordinar la entrega del producto adquirido directamente con el Vendedor, quien informará al Cliente los gastos correspondientes al flete, seguro e impuestos derivados de la importación del producto.

Condiciones de Pago 
El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.  
Antes de la aceptación por parte de www.daiscom.com.co de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. www.daiscom.com.co pone a disposición de los Usuarios un sistema de pago el cual consta de ejecutar consignaciones directamente a la cuenta de la compañía cuenta estipulada en el momento que el cliente se comunique con un asesor de ventas el cual le dará los datos completos para la respectiva consignación el cual el cliente deberá enviar como comprobante por medio de la plataforma de ventas "Tienda Online- aplica en el momento que esté en funcionamiento la plata forma". No obstante, en ningún caso será responsable por los inconvenientes que se presenten en las entidades bancarias.

Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, www.daiscom.com.co podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

Información para pagos 
Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio para el pago de los productos seleccionados, www.daiscom.com.co pone a disposición de los Usuarios hasta el momento un medio de pago que por consignación a cuenta de la empresa - la compañía dispondrá más adelante más medios de pago.

Cupones promocionales 
A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, los cupones promocionales que se usan en los cupones digitales se debitan cuando se realiza el pedido. Los cupones digitales se pueden canjear automáticamente por el importe total de una compra y deben ser utilizados en una sola transacción teniendo en cuenta la fecha de vencimiento especificada. La fecha de expiración del bono no se modifica.
Así mismo, se tendrán en cuenta los Cupones Promocionales en caso de cancelación o devolución de la compra por el mismo valor del producto adquirido. Los Cupones Promocionales no se repondrán en caso de pérdida o robo. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón 
www.daiscom.com.co no reembolsará el valor excedente

Perfeccionamiento y transferencia de propiedad 

El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando www.daiscom.com.co acepta la oferta de compra presentada por el Cliente. www.daiscom.com.co podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el Sitio. 
En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega. 
En caso de que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de www.daiscom.com.co asumiendo el Cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

Cargos por envío e impuestos 

El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de www.daiscom.com.co el cual incluirá todos los conceptos mencionados. 

En relación con los productos importados, el Cliente asumirá los impuestos y gravámenes que se ocasionen por la importación de los productos adquiridos en el exterior. No obstante, los impuestos asociados a los productos pueden estar sujetos a variaciones, en caso de eventuales verificaciones por parte de las autoridades aduaneras colombianas. De llegar a presentarse un costo adicional en la importación del producto, éste será asumido por el Cliente.

Entrega de los productos 
www.daiscom.com.co  se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por www.daiscom.com.co para tal efecto. 

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 7 y 10 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de www.daiscom.com.co que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. 

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, www.daiscom.com.co queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio. 

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, www.daiscom.com.co procederá a la devolución de los productos al respectivo depósito y el Cliente estará en la obligación de contactarse con el Sitio en un término máximo de cinco (5) días hábiles para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Daiscom S.A.S no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. 

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, www.daiscom.com.co procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, www.daiscom.com.co no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. 

Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, www.daiscom.com.co podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte. 

Devoluciones y cambios 
De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano, www.daiscom.com.co procederá a aceptar las reparaciones y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. www.daiscom.com.co co  tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos por www.daiscom.com.co. 

Políticas de cambios www.daiscom.com.co 
Cambios y Devoluciones para todos productos 
Para realizar algún cambio, el cliente debe llamar en Bogotá D.C: 3005574651 -3507205374 El Cliente puede cambiar los productos en un almacén o pedir que los productos sean recogidos por el transportador. El cliente no asume el costo de la devolución del producto siempre y cuando el producto no sea el mismo el cual solicito por la plataforma online. Para efectuar la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:


Productos 
los productos, repuestos Bicicletas accesorios deben estar en buen estado y con toda la documentación asignada como le fue entregada no puede tener abolladuras, cambio de etiqueta, maltrato, descolonización o a ver tenido uso, el cual perjudicaría en el desgaste. 

Derecho de retracto 
Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso www.daiscom.com.co hará reversiones parciales del valor de un producto. 

El Cliente podrá realizar la devolución a través del operador logístico Servientrega para lo cual, deberá ingresar el número de pedido en la Guía que se le proporcione en el punto de servicio de Servientrega, en aras de garantizar el seguimiento de la devolución del pedido.

Exoneración y Garantías 
De conformidad con la normatividad vigente en la República de Colombia, el material contenido el Sitio, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos enlaces (links), son suministrados sobre la base de "tal como es", sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de adecuación para un propósito particular que no contravengan ni atenten derechos de terceros. 
www.daiscom.com.co advierte a los Usuarios que la información del Sitio puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, daiscom.com.co se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad 
Al ingresar a la plataforma, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. 
Ni www.daiscom.com.co ni sus respectivos empleados y terceros asociados garantizan que el uso del Sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Bajo ninguna circunstancia www.daiscom.com.co ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento. 

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, www.daiscom.com.co no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. 

Bajo los términos aquí señalados, www.daiscom.com.co no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. www.daiscom.com.co no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. 
En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el Usuario deberá asumir cualquier costo derivado de ello. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando el representante autorizado de daiscom.com.co haya sido informado o tuviera previamente conocimiento de dichos daños.

Derechos de Propiedad Intelectual 
Todo el material, publicitario, de multimedia, fotográfico, audiovisual gráfico, y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a disposición de Los Usuarios en el Sitio son de propiedad exclusiva de Almacenes www.daiscom.com.co, o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación. 
Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. 
Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de www.daiscom.com.co o del titular de los derechos de autor. 
En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Publicidad y vínculos 
Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el Sitio así como los enlaces (links) no son afiliados o tienen relación alguna con www.daiscom.com.co, el cual no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del Usuario decidir su utilización, y por lo tanto www.daiscom.com.co no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. 
De esta forma, las transacciones que el Usuario realice con terceros ajenos al Sitio a partir de las publicidades de productos y/o servicios, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de 
www.daiscom.com.co.

Protección de Datos Personales 

Al aceptar los términos y condiciones legales, el Usuario indica que conoce y autoriza de manera previa, expresa e informada a Almacenes daiscom.com.co., sus filiales y vinculadas, para que tus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autorizas en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos. Así mismo, el Usuario ha sido informado acerca de la política para la protección de datos personales disponible en el Sitio, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos los derechos de los Usuarios al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente el Usuario podrá presentar cualquier solicitud referida a los datos personales a través del correo electrónico: daiscomsas@gmail.com.

Exoneración de Responsabilidad 

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del Usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el Usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, www.daiscom.com.co no asume ninguna responsabilidad por tales acciones. 

www.daiscom.com.co recibe cualquier información de notificaciones a través de correo electrónico, teléfono y demás información publicado en el pie de página de este documento.