PUNTOS POR COMPRAS DAISCOM

1. INSCRIPCION
  Para la inscripción al Programa "puntos por compras Daiscom", y la utilización de los beneficios que otorga el mismo, están sujetos al presente reglamento, que contiene los términos y condiciones establecidos por Daiscom SAS también daiscom.com.co, quien se reserva el derecho de afiliación, uso y exclusión del Programa de puntos. 

• Solo pueden inscribirse personas jurídicas y naturales mayores de dieciocho (18) años identificadas con cédula de ciudadanía colombiana o cédula de extranjería emitida en Colombia. La inscripción convierte al cliente automáticamente en miembro y beneficiario del Programa de "puntos por compras Daiscom", y estará sujeto a sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y cumplir las decisiones de Daiscom SAS, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al Programa de puntos que no estén aquí reglamentados. 

• Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción al Programa "Puntos por compras Daiscom", así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad. 

• Todos los clientes inscritos al Programa que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a Daiscom SAS., para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a ésta.

 • Solo puede inscribirse al Programa a través del siguiente mecanismo:  El cliente puede acercarse al punto físico de ventas Daiscom SAS ubicada en la calle 63 # 78 h 16 Bosa centro y por las compras de cualquiera de los productos y servicios de la tienda podrá solicitar y diligenciar el formulario de inscripción al Programa de "puntos por compras Daiscom". Durante las veinticuatro (24) horas hábiles siguientes a la inscripción a través de este medio, el cliente deberá identificarse en los puestos de pago con su número de identificación con el que realizo el proceso de la inscripción para acumular puntos por sus compras,  transcurrido este tiempo el cliente podrá acumular y redimir puntos identificándose con su número de cédula en los puestos de pago.

 • Una vez el cliente se encuentra inscrito en el Programa de "puntos por compras Daiscom" podrá disfrutar de los beneficios establecidos en el establecimiento, dentro del ítem de beneficios se encuentran, entre otros, descuentos especiales, redención de puntos como parte de pago de un producto o pago total del mismo, entre otros

 • Ocasionalmente se tendrán campañas adicionales de acumulación y vencimiento de puntos que se comunicarán oportunamente a sus clientes. Los planes de beneficio tendrán vigencia definida, la cual será informada e incluida en cada edición; sin embargo Daiscom SAS  no estará obligado a publicar el plan de beneficios con periocidad definida.
 

ACUMULACION DE PUNTOS 
Por cada $100 pesos en compras en el cualquier establecimiento de Daiscom SAS en Colombia, se acumula (1) punto y el valor de cada punto del programa tendrá un valor de $1 peso colombiano mínimo "este podrá modificarse por la compañía generando promociones"
Para acumular puntos en el establecimiento afiliado al Programa “Puntos por compras Daiscom”, el cliente deberá informar el número de su documento de identidad en los puntos de pago. 
Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles, el titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos por productos y/o servicios técnico ofrecidos en el Programa "Puntos por compras” 
En el incidente en que se presente algún hecho fraudulento en la acumulación o redención de puntos por responsabilidad del cliente, Daiscom SAS se reserva el derecho de descontarlos, Y excluir al miembro del programa. En ningún caso será responsabilidad de Daiscom SAS., la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos incompletos y/o información errónea o de difícil lectura e interpretación.

•Acumulación de puntos en portales web y Domicilios:
 Por compras realizadas en la página web o redes sociales, www.daiscom.com.co y Daiscom en Facebook e Instagram, se mantiene la misma tasa de acumulación, por cada $100 pesos en compras, 1 punto acumulado. Para esto el cliente debe estar registrado como cliente en la página web y estar inscrito en el Programa “puntos por compras Daiscom”. Para acumular puntos en compras realizadas a través de domicilios por WhatsApp a los números 3507205374, el cliente deberá informar el número de cédula del titular de la cuenta al momento de realizar el pedido el cual ya debe estar registrado anteriormente con su debido proceso, de lo contrario no acumula puntos.

  REDENCIÓN DE PUNTOS 
Los puntos podrán ser utilizados como un medio de pago adicional en establecimiento Para realizar la redención de los puntos, el titular de la cuenta de Puntos, deberá ser quien realice la transacción, para esto el cliente deberá presentar de forma física en el puestos de pago, su documento de identificación (cédula), con el fin de garantizar que la persona que está haciendo uso de los puntos es el titular de la cuenta.                                                              
•El cliente tiene la autoridad de utilizar sus puntos como le sea más favorable, es decir, de acuerdo al producto, hacer un pago parcial combinado con cualquier otro medio de pago, un pago total de la transacción o accediendo a productos exclusivos del programa los cuales estarán identificados con las estrategias de solo puntos y/o dinero y puntos, en los que el cliente debe pagar la cantidad especificada en la etiqueta y/o segmento publicitario.

•La regulación de redención de cada punto como medio de pago, es de un (1) punto equivalente a $1 peso. Excepto en los productos exclusivos para dinero y puntos y solo puntos en los cuales el cliente recibirá un beneficio mayor siempre y cuando redima sus puntos de la siguiente manera:

•Solo puntos: El cliente inscrito en el programa accederá a productos exclusivos pagando una parte fija en puntos.                                                                                                                            
•Dinero y puntos: El cliente inscrito en el programa accederá a productos exclusivos pagando una parte fija en puntos y otra parte fija en dinero, entendiendo que la parte en dinero no podrá ser pagada con el medio de pago puntos. Los productos exclusivos para dinero y puntos y solo puntos estarán claramente identificados con piezas publicitarias para que el cliente conozca los valores fijos en puntos y dinero que deberá pagar; Si un cliente no cuenta con la cantidad mínima de puntos que exige cierto producto no podrá acceder a él. 
•No se acumulan puntos por el monto pagado con puntos. 

Daiscom SAS podrá, sin necesidad de previa notificación, eliminar un premio de la lista del plan de beneficios o cambiarlo por otro de valor o naturaleza comparable. Todos los premios y beneficios están sujetos a disponibilidad de inventario y a las restricciones de los vendedores o fabricantes. Si los fabricantes y/o proveedores no contaran con algún producto o servicio que un cliente desee redimir, se le ofrecerá realizar la redención por otro producto o servicio que aparezca en el plan de beneficios y los artículos podrán variar de marca o color.
•Toda transacción de redención queda sujeta a verificación y ajuste. Si el producto se encuentra en oferta o le es aplicable un descuento, NO aplica el beneficio de puntos sino hasta después de descuentos Productos identificados con la opción de redención dinero y Puntos, solo se pueden pagar con Puntos la cantidad especificada.   
•En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.

 

  VENCIMIENTO DE PUNTOS.

 Los puntos entregados a los miembros del Programa de “puntos por compras Daiscom” tendrán vigencia por un periodo de un (1) año contado a partir de la fecha en que realizó la compra. Cuando se realice una redención, los puntos que se descuentan para dicha transacción serán los de mayor antigüedad, permitiendo así que los puntos que queden disponibles en la cuenta del cliente sean los más recientes y por ende los que estén más lejos de la fecha de vencimiento.

• El saldo sobre el vencimiento de puntos será informado con un mes de anterioridad en la factura de compra bajo el mensaje “puntos a vencer”. Daiscom SAS pone a disposición los puntos de pago y otros medios necesarios para consultar los vencimientos de sus puntos y es responsabilidad del cliente mismo consultarlos. Los Puntos Daiscom vencidos no podrán ser reintegrados en la cuenta del cliente por ningún motivo.

  CAMBIO DE MERCANCIA PAGADA CON PUNTOS 
Para el cambio de mercancía que fue pagada con el medio de pago puntos la política definida es que se debe entregar un VOLANTE DE CAMBIO por el valor del producto que se quiere devolver. No se devolverán puntos a los clientes por concepto de cambio de mercancía.

  DEMÁS BENEFICIOS.
El Programa de “puntos por compras” ofrece a sus clientes, beneficios adicionales a la acumulación y redención de sus puntos, ocasionalmente se tienen campañas adicionales de acumulación y vencimiento de puntos que se comunicarán oportunamente a sus clientes. Los planes de beneficio tienen vigencias definidas, las cuales son informadas e incluidas en los términos y condiciones de cada una de las campañas...

  CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS POR COMPRAS DAISCOM

  . POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS

Al afiliarse al programa de “Puntos por compras Daiscom”, usted autoriza de forma libre, previa, expresa e informada a Daiscom SAS., sociedad comercial colombiana, identificada con NIT 901.196.038-9, con domicilio en la Calle 63 # 78h -16 Bogotá Colombia, celular 350 7205374 en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que recolecte, almacene, organice, use, procese, 
suprima, transmita y/o transfiera a terceros sus datos personales, para aplicar las finalidades que se indican a continuación: 
1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la etapa pre-contractual, contractual y pos contractual con Daiscom SAS, en especial trámites administrativos de creación, inscripción financiera y giro, respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por ella que haya o no adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, tele mercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual de cualquier índole. 4. Dar a conocer, transferir y/o transmitir los datos personales de los titulares dentro y fuera del país, a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, para la presentación de los servicios respectivos o en virtud de acuerdos o alianzas comerciales. 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Enviar a través de cualquier medio de comunicación, electrónico (correo electrónico, redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, SNAPCHAT, LINKEDIN, etc., servicios de mensajería instantánea tales como WHATSAPP, TELEGRAM, etc.) o físico, conocido o por conocerse, informaciones y notificaciones de carácter general, institucional y comercial relacionadas con los productos y servicios ofrecidos. 8. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades. CONSULTAS Y RECLAMOS DE HABEAS DATA. Daiscom SAS., garantiza que el ejercicio de su derecho fundamental de Habeas Data, se efectuará conforme la normatividad vigente en materia de protección de datos y a lo estipulado en la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES la cual podrá consultar en https://www.ela.com.co/acerca-de-nosotros/politica-de-tratamientos-de-datos-personales. Si usted como titular de datos personales desea consultar, acceder, reclamar, modificar, actualizar, rectificar, suprimir sus datos personales o revocar la autorización otorgada respecto del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto a través de los canales que hemos dispuesto para tal fin, los cuales se identifican a continuación: Dir.: Calle 63 # 78h -16 Bogotá Colombia, celular 350 7205374, o al correo electrónico e-mail: daiscomsas@gmail.com Recuerde indicar en el asunto “CONSULTA O RECLAMOS DE HABEAS DATA”.