Squad - kit cuida tu bici n°1 gw

$ 56.000

($ 56.000 Kit)

ACT003W

Kit cuida tu bici n° 1

Marca: GW

Cantidad
No Disponible

  Politica de Seguridad

Recibe el producto que compraste o te devolvemos el dinero

  Politica de Envio

Recibe el pedido en la puerta de tu casa

  Politica de Devolucion

Recuerda! Tiens 15 dias para devolver el producto


Informacion de la Tienda

incluye:

  1. un desengrasante ecológico en spray x 200 ml.
  2. un lavado ecológico en spray x 200 ml.
  3. un lubricante de cadenas en gotero x 120 ml.
  4. un limpiador de frenos de disco en aerosol x 240 ml.

este kit brinda una excelente opción para el cuidado y mantenimiento de su bicicleta, moto, vehículo, etc, porque incluye  productos de excelente calidad que desengrasa, lava, limpia frenos de disco y lubrica las transmisiones y partes móviles.

son productos ecológicos que cuidan el medio ambiente. 

Es la mejor opción a la hora de desengrasar, lavar, lubricar y limpiar el sistema de frenos de disco de la bicicleta, moto, carro, etc. Para su uso se recomienda lavar con el lavado ecológico, se desengrasa con el desengrasante en ecológico, se lubrica con el lubricante con aceites vegetales y por último, se aplica el limpiador de frenos de disco en el sistema de frenos. Nunca fue más fácil y económico hacerle mantenimiento y cuidar tu bicileta, moto, carro ,etc

El desengrasante ecológico es con base en naranjas y limones que limpia profundamente las partes y transmisión de tu bicicleta, moto, carro, etc., El lavado ecológico en spray x 200 ml no necesita agua para lavar y limpiar las superficies cromadas, de caucho, vinilo con o sin pintura sin afectar su acabado mate o brillante.  El Lubricante es producido con aceites vegetales y no minerales contaminantes que contienen derivados del petróleo. El limpiador de frenos de disco en aerosol limpia y protege eficientemente todo el sistema de frenos de disco incluyendo las pastillas.

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.