Limpiador De Discos Squad X240 CC

$ 25.000
LIM001W

LIMPIADOR DE FRENOS DE DISCO AEROSOL x 240 CENTÍMETROS CÚBICOS Disuelve y remueve residuos de grasa, aceite, óxido, polvo, desprendido del sistema de frenos de disco incluyendo las pastillas de freno. Su poderoso disolvente que actúa efectivamente sobre la suciedad. más acumulada, con fórmula de secado rápido no deja residuos que puedan dañar partes de aluminio y/o carbono.

Cantidad
No Disponible

  Politica de Seguridad

Recibe el producto que compraste o te devolvemos el dinero

  Politica de Envio

Recibe el pedido en la puerta de tu casa

  Politica de Devolucion

Recuerda! Tiens 15 dias para devolver el producto


Informacion de la Tienda

Aumenta la vida útil de las pastillas de freno y componentes del freno. El modo de aplicación es muy sencillo: rocie el producto a una distancia aproximda de 20 cm del área a limpiar. Deje actuar entre 5 y 10 minutos, permitiendoque el poder limpiador disuelva la suciedad y los contaminantes adheridos. La sudiedad más adherida podría requerir frotar la superficie con un cepillo. Para finalizar la limpieza, rocíe el producto y deje secar

 

LIMPIADOR DE FRENOS AEROSOL x 240 cc es la mejor opción a la hora de limpiar el sistema de frenos de disco de la bicicleta, moto, carro, etc. Nunca fue más fácil. Es una excelente manera de mantener el sistema protegido y limpio sin gastar más.

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.