Dispensador Crema Dental + Soporte Cepillos De Dientes

$ 29.900
HOG-SOPORTE/CEPILLOS-CREMA
Colores
Cantidad
No Disponible

  Politica de Seguridad

Recibe el producto que compraste o te devolvemos el dinero

  Politica de Envio

Recibe el pedido en la puerta de tu casa

  Politica de Devolucion

Recuerda! Tiens 15 dias para devolver el producto


Informacion de la Tienda

  • Dispensador de pasta de dientes manos libres, exprimidor automático de pasta de dientes y soporte para cepillos de dientes (5 soportes para cepillos), color blanco
  • Práctico y compacto: organizador de dispensador de pasta de dientes de un solo toque manos libres. Lindo y compacto, apto para cualquier tipo de pasta de dientes. Soporte para 5 cepillos de dientes, mantenga su cepillo de dientes en orden.
  • SOPORTE AUTOADHESIVO PARA CEPILLO DE DIENTES: cinta resistente de doble cara 3M, el grosor es de 3 mm. Súper fácil de instalar el dispensador y el soporte en nuestra pared. No se necesitan taladros ni clavos. Sin daños en la pared.
  • BOMBA DE EXTRUSIÓN DE VACÍO: La bomba de extrusión de vacío puede proporcionar una gran cantidad de energía y luego le permite a su hijo exprimir la pasta de dientes precisa sin causar confusión. Y el exprimidor es duradero y fácil de sacar la pasta de dientes.
  • MATERIAL Y SALUDABLE: este dispensador de pasta de dientes y el kit exprimidor de pasta de dientes utilizan plástico ABS de grado alimenticio que es confiable, duradero y sin olor. Soporte para cepillos de dientes a prueba de polvo con diseño de tapa abatible, muy fácil de limpiar.
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.