Tensor Rd Tz 31 Gs 6 7Vel

$ 29.000
CAM076(307464
Cantidad
No Disponible

  Politica de Seguridad

Recibe el producto que compraste o te devolvemos el dinero

  Politica de Envio

Recibe el pedido en la puerta de tu casa

  Politica de Devolucion

Recuerda! Tiens 15 dias para devolver el producto


Informacion de la Tienda

El Tensor RD-TZ 31 GS es una pieza clave en el sistema de transmisión de bicicletas de 6 a 7 velocidades, diseñado para ofrecer un rendimiento suave y preciso en cada cambio de marcha. Este componente, también conocido como desviador trasero, pertenece a la línea TZ de Shimano, reconocida por su confiabilidad y durabilidad.

Características principales del Tensor RD-TZ 31 GS 6-7Vel:

  1. Compatibilidad de Velocidades: Diseñado específicamente para sistemas de transmisión de 6 a 7 velocidades, proporcionando versatilidad en la elección de marchas.

  2. Capacidad Media: El modelo GS (cage length) indica una capacidad media, lo que significa que puede manejar una variedad de tamaños de cassette y plato, siendo adecuado para configuraciones de 6 a 7 velocidades.

  3. Marca Shimano: Reconocida por su calidad en componentes de bicicletas, Shimano asegura un rendimiento confiable y duradero.

  4. Diseño Robusto: Construido con materiales resistentes, este tensor está diseñado para soportar el desgaste constante y brindar un rendimiento consistente en diversas condiciones.

  5. Instalación Sencilla: Su diseño intuitivo facilita la instalación y ajuste, lo que permite a los ciclistas realizar mantenimiento y ajustes con facilidad.

El Tensor RD-TZ 31 GS 6-7Vel es una pieza esencial para aquellos que buscan un cambio de marchas eficiente y sin problemas en bicicletas de montaña, híbridas o de paseo. Con la marca Shimano respaldando su calidad, este tensor contribuye a una experiencia de ciclismo suave y controlada en una variedad de terrenos y condiciones

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.